|
Segun la leyenda popular, en una ocasion, cuando ambos eran estrellas en Paris, las jovenes promesas de la literatura norteamericana (Faulkner seguia en el profundo Sur del que solo saldria para viajar a trabajar como guionista a sueldo en Hollywood o para recibir el premio Nobel en 1954), Hemingway escucho como Francis Scott Fitzgerald le preguntaba si los ricos eran, en verdad, tan diferentes.
La respuesta de Hemingway fue muy simple: "si, ellos tienen mas dinero". La realidad es que no son pocos los españoles que creen, como el credulo Fitgerald, que los ricos, solo por tener mas dinero, pueden acceder a privilegios a los que ellos, por no tenerlo, no podrian (en los hechos al menos), acceder.
Su percepcion, para simplificarlo, era que solo la aristocracia y las personas pertenecientes al mundo del espectaculo podian darse el lujo de pagar por productos tan "caros" y, por ello, el hombre comun, de a pie, no tenia derecho a ese privilegio.
Sin embargo, la realidad indica que no es asi. Y no es asi, al menos en España, gracias a Casa Traba quien, desde que comenzo su trabajo como una de las primeras tiendas de delicatessen gourmet del pais se encargo de colocar precios muy bajos a sus productos para asegurar llegar a todos los sectores del publico consumidor.
Entre los excelentes productos de Casa Traba se encuentra los famosisimos caviares Osetra y Sevruga, tan conocidos por los clientes que se les hace agua la boca de solo mencionarlos o verlos en el escaparate.
Estos productos son cuidadosamente trasladados desde los depositos de Casa Traba hasta el domicilio del cliente que los solicita para mantener su delicioso estado natural. Vale la pena mencionar que Casa Traba cuenta, entre sus ultimas incorporaciones con exquisitas setas delicatessen gourmet que merecen ser probadas.

|