Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 25.Mayo.2018

Incluya su empresa en Astorga
Astorga
Administraciones de loteria Administraciones de lotería
Información General Información General
Los Autores Los Autores
Callejero y planos de Astorga Callejero y planos
Monumentos
La Catedral La Catedral de Astorga
El Palacio de Gaudí El Palacio de Gaudí
La Muralla Romana La Muralla Romana
Museos
Museo de los Caminos Museo de los Caminos
Museo Romano Museo Romano
Museo del Chocolate Museo del Chocolate
Música
Fiestas
Semana Santa Semana Santa
Fiestas de carnavales Carnavales
Navidades Navidades
Santa Marta Santa Marta
Actividades
Gastronomía
Restaurantes Restaurantes
Cocido Maragato Cocido Maragato
Hojaldres Hojaldres
Mantecadas de Astorga Mantecadas
Cecina de león Cecina de león
Donde comprar
Empresas
Jugueterias, tiendas de juguetes Jugueterias
Zapaterias, tiendas de zapatos y calzado Zapaterias
Venta de toldos, carpas y lonas en Astorga Toldos y Carpas
Tiendas de ropa, confeccion, cortinas, stores en Astorga Confección
Empresas de construcción Construcción
Seguros Compañías Corredurías Seguros
Empresas de alimentación Alimentación
Inmobiliarias Inmobiliarias
Ramos de rosas y flores Floristerías
Tiendas y fabricas de muebles Muebles / Decoración
Proyectos de ingeniería agrícola Arquitectos e Ingenieros
Empresas de Salud y Belleza Salud y Belleza
Vending en Astorga Vending
Empresas de venta e instalación de climatizacion aire acondicionado. Aire acondiconado
Directorio de Internet Directorio Internet
Alarmas y sistemas de seguridad Alarmas
Hipotecas prestamos refinanciaciones Financieras
Automoviles Coches Vehículos Automoción
Informática Hardware Software Informáticas
Hoteles Hostales Pensiones y Alojamientos Hoteles y alojamientos
Obras y reformas Obras y reformas
Servicios para profesionales y empresas Servicios
imprimir fotos digitales revelado fotos online
Servicios Profesionales
Fotografías
Otras colecciones Otras colecciones
Jardines y Parques Jardines y Parques
Calles Calles
Plazas Plazas
Fotografías curiosas de Astorga Curiosidades
Relatos y Artículos
Anuncios Clasificados
Alquileres de pisos en Astorga Alquileres de pisos
Venta de pisos en Astorga Venta de pisos
Venta de locales comerciales en Astorga Venta de locales
Alquiler de locales comerciales en Astorga Alquiler de Locales
Venta de finchas solares en Astorga Venta de fincas
Empleo trabajo en Astorga Empleo
Anuncios de compras y venta entre particulares Anuncios particulares
Webs amigas
GOOGLE
Google Adwords Google Adwords
Descargar google earth Google Earth
Google Desktop Google Desktop
Bajar Barra Google Barra Google
Picassa Picasa
Descargar mozilla firefox Mozilla Firefox
Estás en: Empresas

Las páginas web de la industria en España

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Las páginas web de la Industria en España:

Haciendo un recorrido por las páginas web de la industria en España, observamos ciertas carencias y errores que se comenten, tanto en la construcción, como en la imagen que ofrecen estas páginas web.

Hay dos aspectos bien diferenciados para conseguir clientes a través de Internet, aunque ambos son necesarios para lograr este objetivo, por un lado está el hecho presencial, es decir, tener una presencia masiva en Internet para que nuestros clientes nos encuentren con facilidad; por otro lado está el aspecto estético y de imágen que se ofrezca a los clientes una vez hayan llegado a nuestra página web.

Referente al hecho presencial en Internet:

No son pocos los casos de empresas industriales españolas que están apostando por mejorar su presencia en Internet.

Hablamos de todo tipo de empresas pertenecientes a sectores industriales tan variados como la Alimentación, la Hostelería, el Calzado, la Moda, los Comlementos, la Industria Metalurgica, la Industria Turistica, la Industria Electrónica, la Industria Agropecuaria y un largo etc. Todas ellas dan muestras claras de su apuesta por el potencial que les ofrece Internet, pues son conscientes de que el futuro pasa por su presencia en La Red.

Sin embargo, muchas de estas empresas están cometiendo algunos errores de concepto, como pueden ser por ejemplo la elección de las estrategias adecuadas y la selección de los socios especializados más idóneos para llevar a cabo esas estrategias.

La mayoría de las empresas han optado por la estrategia de adquirir su presencia en Internet, costeando campañas publicitarias a través de anuncios de publicidad patrocinada que ofrecen los buscadores (Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc.), y esto no está mal, pero han olvidado la estrategia más importante, que es conseguir presencia masiva en Internet mediante sus propias páginas, con posicionamiento web en buscadores (posicionamiento orgánico o natural).

Para conseguir una presencia masiva en Internet y lograr que sus potenciales clientes encuentren su página cuando buscan un producto o servicio que usted ofrece, la mejor estrategia es la construcción de una página web optimizada para los motores de búsqueda de Google, Yahoo, Altavista, MSN etc. y la contratación de un servicio de posicionamiento web en buscadores, de manera que sea su propia página la que obtenga todas esas visitas de clientes gracias a sus propios méritos.

La razones son sencillas, la estrategia del posicionamiento orgánico puede ser mucho más efectiva que la de pagar publicidad patrocinada a la hora de alcanzar una presencia masiva en Internet, y además es mucho más económica a medio y largo plazo.

Entonces... si esta estrategia es más efectiva y más económica a medio y largo plazo ¿porqué las empresas industriales de nuestro país no optan por ella en lugar de seguir gastando ingentes cantidades de dinero en publicidad patrocinada en buscadores...?

Nuestra conclusión estadística, después de meses de trabajo y de cientos de consultas directas a empresas del sector inudustrial, es sencillamente:

  • 80% Por desconocimiento
  • 10% Por desconfianza o falta de fe en estas nuevas estrategias y tecnologías
  • 10% Por el tiempo que se necesita para obtener resultados

La primera razón irá desapareciendo a medida que se extienda la información y el conocimiento a todos los responsables de las industrias.

Analicemos entonces las otras dos:

La desconfianza se basa en malas experiencias o simplemente en la ignorancia o incapacidad para comprender cómo funciona la estrategia del posicionamiento web en buscadores.

Las malas experiencias, casi inevitables cuando se afrontan nuevos retos que requieren nuevas tecnologías, vienen dadas por la incursión de empresas que ofrecen esas nuevas tecnologías cuando aún no están demasiado preparadas o especializadas en esas tecnologías. Sin embargo, estas malas experiencias no deben motivar el abandono de esas nuevas ideas, ya que si lo hacemos, corremos el riesgo de no llegar a tiempo y además, podemos ver cómo otras empresas competidoras que están aplicando esas nuevas soluciones tecnológicas, consiguen resultados muy positivos cuando aplican esas nuevas tecnologías. Por tanto, no se debería desestimar una estrategia por el hecho de que hayamos fracasado en el primer intento, ya que es muy probable que el problema no esté en esa nueva tecnología, sino en la empresa que seleccionamos como socio tecnológico y que se suponía que era especialista en esa tecnología.

El tiempo que se necesita para obtener resultados:

A nadie le gusta tener que esperar para ver los resultados, sobre todo si se trata de algo de lo que depende la supervivencia actual de nuestra empresa. Pero la solución no consiste en suicidarse metiendo la cabeza debajo de la tierra para no ver el desastre, sino en trabajar con constancia y paciencia hasta alcanzar lo que deseamos.

Se dice que el hombre se diferencia del resto de animales en pocas cosas, y una ellas es su sentido y percepción del futuro y su capacidad de planificación con vistas a ese futuro. Al parecer es cierto que el hombre es uno de los pocos animales que tiene la capacidad de hacer cosas sin esperar resultados inmediatos, pero que le beneficiarán en tiempos venideros.

El posicionamiento orgánico en buscadores y la obtención de presencia masiva en internet, requieren una pequeña inversión de dinero, pero una dósis algo más ámplia de trabajo, constancia y tiempo. Pero merece la pena, sin duda merece la pena.

Quien no comprenda estos conceptos y desdeñe estos hechos, se verá abocado a seguir pagando publicidas patricinada indefinidamente, y cuando esa publicidad tenga unos costes que su empresa no pueda asumir, quizás sea ya tarde para emprender este camino.

Por ello sugerimos que se tome en serio estos comentarios, el posicionamiento web en buscadores (posicionamiento orgánico, no posicionamiento por publicidad patrocinada,  por supuesto) es una estrategia que todas las empresas, grandes, medianas y pequeñas, deberían estar ya emprendiendo.

Referente a las imagenes de su página web:

Una vez encaminada su estrategia de posicionamiento de su página web en Internet, otro aspecto importante será la imagen que su página ofrezca, tanto de su empresa como de los productos o servicios que ofrezca, para ello resulta imprescindible contar también con socios especializados en el campo de la fotografía profesional.

Los fotografos profesionales le permitirán ofrecer fotos adecuadas en su página web. Si escatima recursos en este aspecto, usted quizás nunca sepa cuanto dinero ha perdido a causa de los clientes que se marcharon con sus competidores, debido a que el asepcto de sus productos invitaba a una mayor confianza o seducían más a los clientes, pero aunque usted no lo llegue a saber nunca, no le quepa duda de que ocurrirá.

En casi todos los órdenes de la vida, la mayor parte de las compras se realizan en base a impulsos, y estos impulsos tienen que ver más con las circunstancias psicológicas que crean sus imagenes, que con otros aspectos más racionales o meramente lógicos. Si sus competidores venden mejor los productos, puede que sea por el precio o por las prestaciones, pero sobre todo por razones de imagen. Imagen de marca, imagen corporativa, imagen de calidad, imagen de prestigio, etc. etc. etc. tienen poco que ver con razones meramente prácticas, casi siempre tienen mucho más que ver con motivaciones psicológicas, y para ese tipo de motivaciones, nada como una buena y seductora fotografia realizada por fotografos profesionales.

Conclusión y sugerencias:

Nuestra conclusión es muy precisa, Internet es esencial para cualquier Industria que aspire a un futuro rico en posibilidades y que desee sobrevivir a los nuevos tiempos.

Nuestras sugerencias son dos muy claras, tómese el tiempo que necesite para estudiarlas y comprenderlas, pero al final seguro que las adoptará:

Busque una empresa especializada en construcción de páginas web optimizadas para los motores de búsqueda y Contráteles también el servicio de posicionamiento, de esta forma estará invirtiendo en el futuro de su industria.

Busque los servicios de fotografos profesionales para que le ayuden a conseguir las imagenes de su empresa y de sus productos con la mayor calidad posible, de esta forma, cuando los clientes lleguen a su página web, posicionada masivamente en Internet, encontrarán no sólo lo que buscaban, sino que le elegirán como proveedor de aquellos productos que usted ha sabido venderles.

Aqui le ofrecemos dos buenas sugerencias:

Productos WEB SL, empresa especializada en páginas web optimizadas y en posicionamiento web en buscadores. Visite su web http://posicionamiento-web-en-buscadores.net/

Estudio NF, empresa de fotografos profesionales que cubre varias especialidades, entre las que se encuentra la del fotografo industrial. Visite su web http://estudiodefotografia-fotografoprofesional.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
05/04/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Por favor, sea respetuoso con sus comentarios, recuerde que registramos y conservamos su dirección IP por el tiempo que establece la ley. Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


Buscador avanzado
Acceso a Usuarios
Email:
Contraseña:
Publicidad para su empresa en este portal

Contrate la publicidad que su empresa necesita.


Publicidad destacada
cartuchos tinta toner

Fiestas de Astorga
Diisfruta de nuestra ciudad de Astorga y disfruta con nuestras fiestas típicas y señaladas, disfruta con nosotros de las fiestas de Astorga
Ultimos Comentarios
anónimo dijo...
Os envio el enlace con la nueva página de Why?, en la red Facerbook >>> https://www.facebook.com/julian.letrista.bajo.voz.​tecnico/ . En ella encontraréis fotos, cartelería, artículos y rec... en Grupo Why?
Carlos Pérez Martín dijo...
Hola. Mi nombre es Carlos Pérez. Soy nieto de Bienvenido Martín que junto con su mujer Carmen Rojas y sus tres hijos Carmina, Julita y Bienbenido (Nidito) vivieron en los Pabellones desde el año 1924 ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Hola yo me llamo julita vivi en los pabellones mi padre santiago martinez cordero y mi madre jovita mi hermana angelines . ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Hola sabéis si se pueden visitar los pabellones o están muy abandonados ... en Fotos Pabellones del Oeste
Emilio Cifuentes dijo...
Hola, mis abuelos, mi madre y mis tías, vivieron en los pabellones. Sus nombres eran Jacinto Periáñez y Efigenia Díaz, sus hijas Carmen ( mi madre), Maximina, Isabel y Esperanza. Mi padre ( Blas Cifue... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Hola a todos/as, soy Natalia, hija de Mari Luz. Aunque yo no nací en Astorga, le tengo mucho cariño a esta preciosa ciudad, gracias a las innumerables historias que mi madre me ha contado desde pequeñ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Yo también viví en los pabellones, en el nº 3, hasta los 14 años. Soy MariLuz, hija de Fausto y Velina. Os recuerdo a todos, también a vuestros padres y hermanos. Recuerdo especialmente a Milagritos, ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
estaba buscando fotografías de los pabellones porque le hace ilusión a mi madre recordarlos y he encontrado esta página. Siempre he vivido en Salamanca pero he pasado muchas temporadas en los pabellon... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
me gustaría saber los horarios de salida de autobuses para león desde Astorga y que compañía,ya que debo de ir unos días en septbre. y desearía saberlo para coger devuelta el tren desde león. ... en Billetes y horarios de autobuses desde y para Astorga
anónimo dijo...
Una buena opción en Astorga ... en Astormueble - Fábrica de muebles
pablo_masa dijo...
Muy ricas, se pueden comprar en su web mantecadasdeastorga.com ... en Mantecadas de Astorga
anónimo dijo...
Es una tienda ideal, la gente de ella sabe muy bien lo que necesitas. Yo repito ... en Flores Polianta
anónimo dijo...
Un mar de ideal, queria algo distinto y necesitaba ayuda. En un minuto me dieron con la idea, gracias Polianta ... en Flores Polianta
anónimo dijo...
¿Cómo es posible que ningún autobus pase de Astorga a Ponferrada por Foncebadón, es decir, por la ruta jacobea? Existe pero no se anuncia? Gracias. ... en Billetes y horarios de autobuses desde y para Astorga
anónimo dijo...
no sabes la ilusion que me hace que me hayas contestado me encantaría que nos vieramos aqui te dejo mi correo electronico. victoriaventuracastrillo@hotmail.com si quieres nos podriamoss verr????? ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Si, yo te Reconozco me llamo Rosina tengo 45 años mis padres se llamaban Eladio y Vicenta. Y mis hermanos Angelines y Yayi. Estuve viviendo en esos pabellones hasta los 6 añitos. Despues nos vinimos... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
Gracias por la receta, pero como se consigue la manteca de vaca?? ... en Ingredientes y preparación de las mantecadas
anónimo dijo...
yo me llamo marivi vivi en los pabellones de pequeña tengo cuatro hermanos y mis padres se laman mariano ymilagros por fabor contertarme si me conoceis ... en Fotos Pabellones del Oeste
anónimo dijo...
quiero decir que astorga debe de ser una ciudad presiosa por sus monumentos y todo lo demas me gustaria visitarla algun dia,soy andaluza y me gusta todo lo que es castilla leon,saludos para todos ... en Fachadas de la Catedral de Astorga
anónimo dijo...
como hago para ir de astorga a sarria ... en Billetes y horarios de autobuses desde y para Astorga
v02.15:0.08
GestionMax
novedades   noticias actualizadas   novedades   contacto   contacto   política privacidad   política privacidad   aviso legal   buscador   buscador   ayuda   mapa web   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Diseño web Coruña - ilatina
Ilatina Softwares S.L. - astorga.nom.es/